miércoles, 16 de octubre de 2013

3 dias y siguen vivos!

Hoy acomodamos un poco mas el acuario. Puse un alga para ver si podemos equilibrar los nitritos, nitratos y todo eso que se dice por ahí, le puse el fondo para que estéticamente se vea mejor, los cables en el fondo y la lampara así nomas como que no dan una buena imagen.
También compre un termómetro para el agua y pude corroborar que estaba en 20 grados. Según lo que me dijo el de la veterinaria tendrían que estar en 14 grados, pero en los foros y paginas que vi decían que entre los 18 y los 22 estaba bien, que podía estar hasta abajo en 14 y llegar a los 30, pero que el margen ideal era ese. Veremos quien tiene razón!
También compre un medidor de ph y me dio 6,7 lo cual es bajo para lo que marca el envase, pero según lo que leí también es que el umbral que tienen es entre 6,5 y 8. Nuevamente veremos que pasa. Lo de la cantidad de litros me quedo recontracorto, pero por ahora no tendríamos problema porque son muy chicos todavía. 
Para el fin de semana voy a encarar el tema de la tapa con las lamparas, el diseño lo tengo visto, me falta encontrar el material adecuado. 
Che, nadie me dijo que iba a ser tanto laburo esto.... Buenas noches!

No hay comentarios:

Publicar un comentario