martes, 15 de octubre de 2013

El comienzo...

La semana pasada, mientras visitaba a mi madre, luego de insistirles a mis hijos que no toquen la pecera que tiene ella en la casa y mostrandoles como funcionaba todo, me di cuenta que la habia cambiado por una un poco mas grande para que entren mejor los Goldfish que tiene hace unos años ya. De repente me dice: "No queres llevarte la otra y armas un acuario para ellos?" y claro que mis hijos (de 2 y casi 4) se pusieron a pedir peces. Como tengo el si facil aca estoy, con dos Goldfish y un limpiafondos en casa, leyendo toodo el dia sobre acuarios y tratando de entender que corno es esto de la acuariofilia. Deseenme suerte, mas que a mi, a los pobres peces!


Calico, Red Cap y limpiafondos en pecera de 15 lts. Ya vendran mejores fotos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario